Ocho firmas mostraron sus productos

Euromatic XXI realizó una exhibición para operadoras andaluzas

21-11-2007
Tiempo de lectura 28 seg
(España).- Euromatic XXI, distribuidor de máquinas recreativas desde el año 96, organizó una mini feria en el hotel Los Lebreros, de Sevilla, donde se dieron cita 64 operadoras andaluzas que contemplaron una galería de productos con vocación de notoriedad. Ocho firmas mostraron esta exhibición conjunta.

Entre las empresas que expusieron se encontraban Extreme Games, Worte, Covielsa, Kursaal y Recreativos Presas. Las tres restantes, GI&TEC, Codere Distribuciones junto con Tour Vision y Servimatic, acapararon la atención de los congregados mostrando unas máquinas fuertemente cotizadas en el mercado del juego.

La Administración no se perdió la velada siendo Antonio Vallejo, jefe de servicios de la Dirección General de Juegos de la Junta, el encargado de observar con detenimiento las características de la muestra.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS