Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

La armonía entre ASEJU y OMEGA determinante para este logro

España: el bingo de Madrid bajará más de dos puntos la fiscalidad en 2008

(España).- La Ley de Acompañamiento de la Comunidad de Madrid contempla una reducción de la fiscalidad del bingo para 2008 de más de dos puntos. Del texto informará el Consejo Económico Social que remitirá el texto a la Asamblea.

Aunque en términos económicos el Anteproyecto de Ley sólo atiende la mitad de nuestra petición, con la reducción de más de dos puntos las Asociaciones han alcanzado un hito muy importante. Por ello debemos agradecer la sensibilidad mostrada por la Consejera de Hacienda con la crisis del bingo, en un momento en que las previsiones de recaudación de otros impuestos se sitúan claramente a la baja, lo que no ayudaba a tomar esta medida”, manifestó Manuel Matamoros, de OMEGA.

“Debemos confiar en que se abre un camino que podrá continuarse después de una evaluación rigurosa de los resultados de esta primera medida. Personalmente tengo la confianza de que será la Consejera Engracia Hidalgo quien finalmente se atreva a acometer la racionalización de todo el sistema tributario del juego”.

Manuel Matamoros también tuvo palabras de agradecimiento para la CEIM, Confederación Empresarial Madrileña, y especialmente para su Secretario General Alejandro Couceiro y su colaboradora Sol Olábarri, por el decidido apoyo mostrado a las Asociaciones empresariales a lo largo de todo el proceso de elaboración de la Ley de Acompañamiento.

Finalmente elogió la perfectamente armonía de ASEJU y OMEGA, “sin cuyo decidido empuje y leal colaboración -nos dijo- serían inalcanzables estos logros”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook