Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Una nueva plataforma y nuevo gabinete debutaron en G2E

Aristocrat lanzó sus juegos de última generación en Las Vegas

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies lanzó sus nuevos productos al mundo en Global Gaming Expo. La firma exhibió su plataforma GEN7 y el gabinete Viridian, así como la entretenida línea de nuevos juegos.

L

a poderosa plataforma GEN7, manejada por un procesador Intel, proporciona gráficos de alta resolución, dinámicas tarjetas y una sencilla interfase de juegos. Además de ofrecer una mejor experiencia de juegos, GEN7 da lugar al juego descargable, basado en servidores e inalámbrico, soportando la tecnología de hoy mientras maneja la tecnología del futuro.

El Gerente General de Ventas, Marketing e Investigación y Desarrollo de Aristocrat, Steve Parker, dijo, “GEN7 es un gran avance tecnológico con respecto a nuestra plataforma de juegos previa, MKVI. La migración a GEN7 refleja un paso adelante hacia una arquitectura más abierta y una plataforma modular basada en Intel, permitiendo una mayor flexibilidad e innovación para nuestro equipo de diseño de juego”.

También hace su debut mundial el Nuevo gabinete Viridian. Diseñado para óptima comodidad del jugador y para brindar mayor practicidad al operador, Viridian cuenta con un diseño responsable y métodos de producción apropiados, resultando en un producto que cumple al 100% con los requisitos de RoHS, con un bajo consumo de energía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook