Una nueva plataforma y nuevo gabinete debutaron en G2E

Aristocrat lanzó sus juegos de última generación en Las Vegas

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies lanzó sus nuevos productos al mundo en Global Gaming Expo. La firma exhibió su plataforma GEN7 y el gabinete Viridian, así como la entretenida línea de nuevos juegos.
19-11-2007
Tiempo de lectura 47 seg
(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies lanzó sus nuevos productos al mundo en Global Gaming Expo. La firma exhibió su plataforma GEN7 y el gabinete Viridian, así como la entretenida línea de nuevos juegos.

La poderosa plataforma GEN7, manejada por un procesador Intel, proporciona gráficos de alta resolución, dinámicas tarjetas y una sencilla interfase de juegos. Además de ofrecer una mejor experiencia de juegos, GEN7 da lugar al juego descargable, basado en servidores e inalámbrico, soportando la tecnología de hoy mientras maneja la tecnología del futuro.

El Gerente General de Ventas, Marketing e Investigación y Desarrollo de Aristocrat, Steve Parker, dijo, “GEN7 es un gran avance tecnológico con respecto a nuestra plataforma de juegos previa, MKVI. La migración a GEN7 refleja un paso adelante hacia una arquitectura más abierta y una plataforma modular basada en Intel, permitiendo una mayor flexibilidad e innovación para nuestro equipo de diseño de juego”.

También hace su debut mundial el Nuevo gabinete Viridian. Diseñado para óptima comodidad del jugador y para brindar mayor practicidad al operador, Viridian cuenta con un diseño responsable y métodos de producción apropiados, resultando en un producto que cumple al 100% con los requisitos de RoHS, con un bajo consumo de energía.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS