Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Este año contó con más expositores y metros que en ediciones anteriores

G2E cerró en Las Vegas una positiva séptima edición

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Pasadas las 16.30 horas del jueves 15 de noviembre, las puertas del Centro de Convenciones de Las Vegas se cerraron y una nueva edición de la Global Gaming Expo llegó a su fin, marcando récords de expositores y atrayendo las miradas de la industria a la capital mundial del juego.

D

urante tres días, más de 750 empresas nutrieron de productos y servicios los pasillos del Centro de Convenciones, y más de 140 conferencias permitieron a ejecutivos de todo el mundo indagar sobre los temas más importantes para el sector.

Las dos primeras jornadas contaron con una muy nutrida cantidad de visitantes, que las principales empresas fabricantes de máquinas tragamonedas supieron cautivar con un remarcable número de lanzamientos y desarrollos de última generación. Y ayer, si bien el flujo de público fue importante, los pasillos se vieron menos agolpados de ejecutivos. Sobre el cierre, los organizadores aseguraron que el balance fue positivo, ya que consideraron que “todos los que participaron en la feria se sintieron conformes con el resultado”.

“Estamos muy contentos con el balance del show”, aseguró Courtney Muller, vicepresidenta de Reed Exhibitions, y agregó: “la respuesta que recibimos, tanto de expositores como de visitantes, nos hacen ver que fue un evento excelente para todos ellos, con clientes de todo el mundo presentes, ya que más allá de haber recibido visitas del mercado local, tuvimos mucha participación de Europa, Asia y América Latina”.

“Para ser honesta, cuando los expositores nos dicen que están contentos con el resultado, nosotros lo consideramos un éxito. Esa es la forma en la que nosotros medimos la efectividad de esta feria”, señaló Muller, y comentó que para analizar este conformismo, tuvieron de forma constante a personas preguntando por la satisfacción de los expositores, “y los resultados han sido muy positivos”, confesó.

“Creo que la gente sintió que la forma en la que promocionamos el show es como finalmente se dio en la práctica”, enfatizó la ejecutiva de Reed Exhibitions.

Lo cierto es que una vez más, la meca del juego a nivel internacional convocó a miles de ejecutivos, y fue el epicentro de lanzamientos internacionales de los más destacados fabricantes del mundo, que dieron su apoyo a G2E, colocándola nuevamente entre los eventos imperdibles para los protagonistas de la industria del juego mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook