Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Olga Pleguezuelos

Nueva gerente de marketing y comunicaciones de Aristocrat Europa

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa ha anunciado el nombramiento de Olga Pleguezuelos en el cargo de gerente de marketing y comunicaciones. Ella reemplaza a Lakshmi Kerr, quien dejó la empresa en pos de intereses académicos.

H

abla inglés y portugués además de sus lenguas nativas, español y catalán, y tiene una amplia experiencia en marketing y comunicaciones, luego de haber trabajado con muchas marcas de fichas tan diversas como Hewlett-Packard, Coca-Cola y Valencia Football Club.

Con un master, estudios de posgrado y certificados en marketing, comunicaciones, relaciones públicas, planeamiento y responsabilidad social corporativa, se ha especializado últimamente en roles corporativos dentro de los sectores de tecnología, telecomunicaciones, medios digitales, desarrollo de software y sectores de juego interactivos en Europa.

El director de marketing Marc Campman dijo acerca de este nombramiento: “Tenemos un programa de comunicaciones y marketing muy intensivo, que refleja el crecimiento y el volumen de nuestros negocios. Olga Pleguezuelos se une a Aristocrat en un momento muy importante y con toda su experiencia y sus conocimientos estoy seguro de que jugará un rol central en ayudar a que se desarrollen las marcas Aristocrat, ACE Interactive y PokerPro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook