Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Lo dijo el concesionario Daniel Blanco

Argentina: aumentaron el subsidio para el Hipódromo de Tandil

(Argentina).- Pese a las versiones sobre intimaciones al concesionario, el supuesto retiro del apoyo provincial y denuncias sobre incumplimientos, el Hipódromo de Tandil no cobró el pasado viernes el subsidio otorgado por Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires y, además, recibió un 15% más de dinero, según explicó el concesionario Daniel Blanco.

Con esto queda claro que todas las denuncias y mentiras que se han dicho no eran otra cosa que cuestiones políticas”, dijo el empresario, quien volvió a proclamarse como un perseguido por la oposición legislativa.

Blanco informó que la Dirección de Hipódromos bonaerense aprobó el cronograma de carreras hasta marzo próximo y que el incremento del subsidio “lo usaremos para aumentar los premios de las carreras de $9.000 (U$S 2.879) a $11.000 (U$S 3.519)”.

“Mal que le pese a algunos, el de Tandil es uno de los mejores Hipódromos del interior del país y esto es algo reconocido por todos”, enfatizó el cuestionado emprendedor y remarcó que “la última carrera fue fiscalizada por la Dirección de Hipódromos, por lo que si fueran ciertas todas las cosas que se dicen sobre el estado de la pista no se habría podido correr”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook