Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Los multi players son extremadamente populares en Europa

Alfastreet lanza Alfa Solution en Las Vegas

(Estados Unidos).- La empresa eslovena Alfastreet ha actualizado todas sus actuales líneas de terminales Multi-player para albergar nuevos juegos y un sistema de ruedas múltiples. Este año está lanzando su ruleta R8, en una version nueva y mejorada. En G2E, la firma estará presentando por primera vez un sistema con multiples ruedas.

Tenemos en la actualidad tantas opciones de configuración y tantas posibilidades de colocar los productos que hemos empezado a promover un nuevo slogan, el “Concepto Alfa Solution”, que explica a los clients algunas de las posibilidades de colocar los productos, que incrementan la satisfacción de los jugadores y operadores ROI”, dijo Matjaz Petek, gerente de marketing y ventas.

También dijo: “Actualmente estamos produciendo un juego de ruleta totalmente automático, un juego de ruleta en vivo y un juego de dados “Sic Bo”. Desde este mes, también estamos ofreciendo a nuestros clientes un nuevo sistema Multi Wheel. Todas las líneas existentes de terminales Multi-player han sido actualizadas para albergar nuevos juegos y un nuevo sistema Multi wheel”.

Multi Wheel es otro desarrollo del concepto Alfa Solution de Alfastreet, donde los jugadores podrán elegir entre tres ruedas de ruleta diferentes, en vivo o automáticas. De esta manera, los operadores podrán ofrecer más elecciones a sus jugadores e incrementar el atractivo del juego.

Las terminales de los productos Alfastreet Multiplayer pueden estar equipados con aceptadores de billetes, aceptadores de monedas, impresoras de tickets, varios sistemas de seguimiento de jugadores y sistemas cashles, y soportan el protocolo SAS. Todo el equipo de Alfastreet está certificado por GLI.

Los multi players son extremadamente populares en Europa y Alfastreet pretende incrementar su presencia también en los mercados norteamericanos. Por esta razón, la empresa firmó un acuerdo de fabricación y distribution con Atronic Americas, la cual fabricará y distribuirá los productos de Alfastreet en los mercados norteamericanos.

Petek agregó lo siguiente: “Hemos visto interesantes desarrollos en términos de nuevos productos, y los juegos automatizados como Multi-players tienen muchas ventajas por sobre los juegos en vivo. Alfastreet ha ido un paso adelante y ha integrado los juegos en vivo y automáticos en la misma plataforma y de esta manera estamos manteniendo una posición líder entre los fabricantes Multi-player.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook