Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Buenos Aires, Argentina

Golden Jack Quilmes eligió a Electro Chance para equipar su sala con el sistema TITO

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- La semana pasada, la sala Goleen Jack Quilmes comenzó la actualización de sus máquinas tragamonedas, la cual consiste en el cambio al sistema Ticket In-Ticket Out (TITO), provisto por Electro Chance. En una charla exclusiva con Yogonet.com, Agustín Cavanna, Gerente Comercial de la sala, y Javier Manceñido Laczo, Gerente Comercial de Electro Chance, hablaron sobre este proceso que están llevando adelante en conjunto.

Qué está presentando el bingo Golden Jack Quilmes en esta oportunidad?

Agustín Cavanna: Hemos inaugurado la semana pasada el sistema de Ticket In-Ticket Out (TITO), con el servicio de la empresa Electro Chance. Este trabajo ha sido muy satisfactorio, ya que es el resultado de un proyecto de seis meses, para el cual hemos creado un grupo de profesionales como gerentes de sistemas, encargados de sistema online, jefes técnicos, gerentes de sala, que también hicimos partícipes ya que ellos son los que conocen las necesidades de la sala, y la parte que me toca a mí: todo lo que es la dirección y control de slots. La idea era lanzar el sistema en el mes de enero de 2008, para tener un año de preparación, pero la gran satisfacción es que lo hicimos en menos de 12 meses y lo pudimos lanzar en el mes de noviembre. Nuestra idea era lanzar las primeras 20 máquinas alrededor del 10 de enero y, gracias al trabajo en conjunto con Electro Chance, que fue realmenete fabuloso porque nos prestaron sus servicios día a día y colaboraron día a día con nosotros, logramos lanzar las primeras máquinas el día lunes 5 de noviembre. Teníamos la idea de habilitar una isla por semana, pero bueno, nosotros tenemos todo un back stage en cuanto a informática con servidores en cluster y discos espejados, que nos ha permitido poder lanzar 48 máquinas la primera semana y esta semana estamos habilitando otras 20 o 30 máquinas. Creo que vamos a llegar al mes de diciembre con 250 máquinas instaladas.

¿Cuántas máquinas hay en esta sala?

Cavanna: En la sala tenemos casi 600 máquinas. Ahora estamos yendo a la feria de Las Vegas para comprar unas máquinas más y cambiar algunas que tenemos que no sirven para el sistema TITO, dado que no poseen el requisito necesario para poder levantar este sistema de ticket in-ticket out.

El objetivo es para mayo o junio de 2008 tener toda la sala, inclusive las ruletas, trabajando con este sistema.

¿Qué respuesta tuvieron del público que ya utilizó el nuevo sistema?

Cavanna: Por parte del público estamos muy satisfechos porque, si bien hay lugares que ya lo tienen son pocos en la Argentina, la gente lo conocía y estaba esperando tener este sistema. Obviamente, la gente mayor es un poco más reacia hasta que se acostumbra pero el cliente de una edad promedio, una gama entre los 30 y 50 años, le interesa no tener el hastío de jugar con fichas, de cargarlas. Están muy contentos y les agiliza mucho el juego, lo cual sirve tanto para ellos como para nosotros como operadores.

¿Qué experiencias ha tenido Electrochance en la instalación de TITO?

Javier Manceñido Laczo: Esta no es la primera colocación de TITO que hace Electro Chance, es una tecnología ya probada para nosotros. Pero cada proyecto hay que manejarlo de forma individual. Con la gente de Goleen Jack lo que hicimos fue todo un cronograma de trabajo, el cual fuimos tratado de ir cumpliendo día a día y fuimos customizando todo lo que ellos nos pedían, de acuerdo a la operatoria de la sala.

La verdad que las cosas salieron bien por el trabajo en conjunto, porque la gente de la sala tuvo mucha predisposición y está muy bien capacitada. Eso ayudó mucho a que la implementación sea más rápida.

¿Cuáles son los proyectos a futuro de las dos firmas?

Cavanna: Los proyectos para nosotros es ir ahora a la feria de Las Vegas, y quizás también a la de Londres, para cambiar unas 120 máquinas porque no poseen las características técnicas para tener TITO. Dentro de los próximos cambios, también proyectamos comprar y cambiar las ruletas viejas que tenemos por nuevas, en este caso el nuevo modelo que vimos en SAGSE de Electro Chance. Son 32 puestos que vamos a cambiar con un plato de doble cilindro, doble cero, que también tiene billetero, impresora, ya que la nuestra es una tecnología anterior. Y como otros proyectos esperamos, una vez que finalicemos en 2008 con TITO en la sala Goleen Jack de Quilmes, comenzar a equipar las máquinas de la sala de Solano, junto con la provisión de sistema de Electro Chance. En Solano tenemos 300 puestos de juego y esto va a llevar un poco más de tiempo debido a que hay máquinas más antiguas que en Golden Jack Quilmes, pero creemos que para 2009 contaremos con toda la sala completa.

Manceñido Laczo: Por nuestra parte, seguir haciendo las cosas de la misma manera, para que tanto Golden Jack como los demás clientes nos sigan eligiendo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook