Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

España

La Plataforma Mediterránea para el Juego Responsable organiza su II Congreso

(España).- La Plataforma Mediterránea, que lucha por enraizar en la sociedad el juego responsable, celebró en Barcelona su II Congreso titulado “juego responsable, educación, prevención y adolescencia”.

L

a conferencia con varias mesas redondas pretende arrojar luz al tan difícil debate sobre las formas y maneras en las prácticas de azar. “Concepto Ciudad versus Prevención”, con responsables de sanidad de la Generalitat y profesionales integrados en el sistema hospitalario catalán; la dicotomía entre empresa pública y empresa privada, con delegados de la ONCE, LAE, EAJA, ANDEMAR y BETFAIR; el juego responsable como una forma de educación y la publicidad como estandarte en la transmisión de valores darán solución a los interrogantes por afianzar una política preventiva.

La directora General de juego y Espectáculos Mercé Claramunt tomará la palabra con la ponencia inaugural a la que seguirán las intervenciones de José Luis Marín, director terapéutico de AZAJER; Francesc Canals, director del Observatorio de Internet e investigador online; y Eduardo Antoja, presidente de EUROMAT.

Las exposiciones versarán sobre las repercusiones de la ludopatía en la familia, los riesgos de los adolescentes con Internet y el juego responsable en Europa como concepto en alza.

Dolores Gómez Fernández, presidente delegada del área de consumo y salud pública clausurará el congreso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook