Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

Estará en el aire desde enero

Players Network lanzará una serie de TV de IGT

(Estados Unidos).- Players Network, en colaboración con IGT, anunció la producción de una serie de televisión original Video-On-Demand (VOD) sobre cómo los grandes premios de las slots le cambian la vida a una persona. Se llama “Winners and Jackpots”.

E

sta nueva serie de televisión cuenta con historias de interés humano acerca de la forma en la cual el hecho de ganar premios multimillonarios (MegaJackpots) han impactado en las vidas de la gente y les han permitido cumplir sus sueños. El programa también brinda información acerca de la vasta colección de temas de máquinas de juego y acerca de dónde jugar MegaJackpots progresivos.

Players Network ha logrado combinar un equipo talentoso para ejecutar esta serie de televisión, única en su género. El anfitrión de “Winners and Jackpots”, John Daly, es un ex presentador de noticias de Las Vegas y presenta Real TV de Fox. El editor de Global Gaming Business y experto en slots Frank Legato, autor de How to Win Millions Playing Slot Machines...or Lose Trying (Cómo ganar millones jugando a las slots…o perder intentando), brinda consejos acerca de cómo maximizar la experiencia de juego.

Winners and Jackpots saldrá al aire en enero de 2008 en más de 15 millones de hogares del país en Comcast Cable, comenzando en el canal “Vegas On Demand” de Players Network, en la plataforma VOD. El show está disponible actualmente en Google Video, TiVo Cast, el canal In-Room de Cox Cable en las habitaciones de hotel de Las Vegas y en www.PlayerNetwork.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook