l Director de Sistemas del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Roberto Pizzi, recibió a las autoridades del organismo santafesino, y se encargó de mostrar el funcionamiento del sistema de eventos y contadores, el de auditoria de cajas y el de alarmas y monitoreo ambiental a través de más de 2 mil cámaras de alta resolución.
Tras la recorrida por las nuevas instalaciones del Centro Hiparión, situado en el edificio Anexo de Lotería inaugurado el mes pasado, Benito Macagno, Jefe de Sistemas del organismo santafesino expresó su agradecimiento por el asesoramiento recibido, y comentó: “estamos viendo cómo funciona el sistema de monitoreo y control online, porque nos gustaría seguir perfeccionando los controles en nuestra provincia. También remarcó que actualmente están trabajando en forma conjunta con la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe, para optimizar el uso de los sistemas de control, y definir los procedimientos desarrollados”.
Tras observar este sistema que controla en tiempo real a las 46 salas de juego existentes en provincia, las 24 horas, los 365 días del año, los funcionarios de la Lotería de Santa Fe, expresaron su intención de una nueva visita, para seguir conociendo más utilidades de este innovador programa. Paralelamente, una vez más quedó probado que Hiperión, como otros programas análogos existentes en nuestro país, benefician a quienes más lo necesitan, asegurando que los fondos recaudados por el juego oficial lleguen a sus destinatarios, en cada una de las provincias argentinas.