Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Los ingresos subieron un 4% a U$S 662,9 millones

IGT tuvo mayores ganancias pero menores ventas de slots

(Estados Unidos).- International Game Technology tuvo mayores ganancias durante el último trimestre, de acuerdo a un informe presentado el jueves pasado, ayudada por mejores resultados en sus operaciones de juego, pero agregó que las ventas de slots bajaron y se cree que se mantendrán débiles.

I

GT espera que los casinos estadounidenses pospongan la compra de nuevas máquinas hasta que la nueva tecnología, como el juego basado en servidores, esté disponible. "La demanda del reemplazo a nivel doméstico (slots y máquinas de póquer) permanecerán flojas hasta el año fiscal 2008," dijo el CEO TJ Matthews en una conferencia de prensa. El fabricante de máquinas dijo que los ingresos netos alcanzaron U$S 122,6 millones, en el trimestre fiscal que finalizó el 30 de septiembre, en relación con los U$S 114,9 millones, el año anterior.

Las ganancias igualaron el pronóstico promedio de Wall Street, de acuerdo a las estimaciones de Reuters. Los ingresos alcanzaron el 4 por ciento a U$S 662,9 millones. Los analistas habían esperado U$S 697,8 millones. Los ingresos por las ventas de slots y máquinas de video póquer en América del Norte cayeron un 11% a U$S 186,1 millones, ya que el número de unidades enviadas cayó un 29% a 8.300.

La baja de las ventas en EE.UU. se vio compensada con una suba en las ventas en Japón y Australia, pero esas ventas generan menores ganancias. IGT dijo que espera que las ganancias para el primer y segundo trimestre fiscal de 35 centavos a 40 centavos por acción.

Los analistas de Wall Street, en promedio, habían esperado 38 centavos para el primer trimestre y 39 centavos para el segundo trimestre, de acuerdo a Reuters. IGT espera que las nuevas instalaciones de juego impulsarán sus ganancias más adelante en este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook