Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Las firmas argentinas atrajeron la mirada de muchos visitantes

Destacada presencia de Sielcon y BS Group en SAGSE Buenos Aires

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Daniel Gallimberti, socio gerente de Sielcon, se mostró muy conforme con los resultados obtenidos en SAGSE por la empresa, que este año se destacó con la presentación de su sistema Zapphire Solutions, sus ruletas multicilindro y sus productos para bingo.

SAGSE es para nosotros la exposición más importante del calendario anual, ya que nos conecta con nuestros clientes locales y regionales, y el crecimiento que ha venido demostrando año a año la convierten en una cita ineludible para la empresa”, comentó Gallimberti, ratificando la confianza depositada en la exposición de Buenos Aires. “Este año fue muy bueno para ambas empresas, ya que no sólo logramos asentarnos a nivel nacional, sino también crecer a nivel internacional y darle una mayor proyección a nuestro trabajo”, reconoció el socio gerente de la firma.

“BS Group mostró un nuevo sistema de bingo para las salas tradicionales, el cual consiste en un sistema central de control, un sistema de comando locutor con reconocimiento automático de bola, y un sistema par control de información en plasmas, televisores y pantallas de LCD. Este último es una alternativa a los paneles tradicionales de bingo, donde los paneles son formados por pantallas de video donde distribuimos la información que se mostraba en paneles tradicionales”, recalcó Rubens Galante, de BS Group.

“En la feria decidimos mostrar con Sielcon la plataforma Zapphire Solutions, que engloba una serie de ventajas, tales como sistemas de control y de dinero electrónico, Cashless y TITO, asociado a un nuevo desarrollo con display en color y sistema touch screen”, agregó el responsable de Sielcon, sin dejar de rescatar sus tradicionales productos, también presentes en la expo, tales como los destinados a bingos electrónicos, papelería para bingos tradicionales y sus ruletas electromecánicas y multicilindro, presentadas fuertemente el año pasado en el marco de SAGSE 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook