Edición Latinoamérica
15 de Enero de 2021

Del 13 al 15 de noviembre

IGT presentará su amplia gama de productos en G2E 2007

(Estados Unidos).- "The Right Vision - Right Now and For The Future" (La visión correcta- Para el presente y para el futuro) será el tema dominante en el stand de IGT en G2E 2007, que se realizará entre el 13 y el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

A

medida que la industria del juego evoluciona hacia una red “abierta” basada en la los protocolos de Gaming Standards Association (GSA) para la interoperabilidad y flexibilidad de los juegos, sistemas y productos, IGT exhibirá los juegos, sistemas y productos disponibles en la actualidad, así como aquellos en desarrollo.

Steve Morro, Gerente de Operaciones de IGT, dijo: “Estamos enfocados en cómo poder maximizar en la actualidad las ganancias de las inversiones”.

Se destacarán tres productos MegaJackpots: la slots Indiana Jones y la última cruzada, que cuenta con una pantalla 3D, la video slot Star Wars Multi-Level Progressive (MLP) y la video slot de eBay.

Los juegos M-P Series para múltiples jugadores de IGT contarán con Roulette Revolution, Golden Baccarat y las versiones de carreras de caballos Triple Towers, y tecnología de mesas Digideal, que estará representada por cinco temas de juego, incluyendo Digital 21, DragonBacc y Texas Hold ’Em.

Los Sistemas de Redes de IGT contarán con un monitor especial "Power of Open" para ayudar a educar a la industria en una red abierta y albergar los productos bajo el Sistema de Ventajas de Casino de IGT, el equipo de software IGT Mariposa y la familia de productos basados en servidores. La funcionalidad del Sistema de Ventajas de IGT en exhibición incluirá IGT Advantage Bonusing, NexGen y los paneles de seguimiento de jugadores basados en servidores NexGen, NexGen Delivery Games, la herramienta Visual Slot Performance y el sistema de pagos EZ con el ticket promocional Guaranteed Play y capacidad Smart Card.

El software IGT Mariposa, enfocado en mostrar cómo el poder de un modelo predictivo, inteligencia de negocios y visualización de datos, puede impactar en los operadores en la actualidad, así como en el mundo del futuro, basado en servidores. Los productos basados en servidores incluirán configuración, reconocimiento de tarjetas y menú, Service Window, aplicaciones futuras en juegos y marketing applications y una nueva interfase de usuario que será aplicada a todos los productos de Sistemas de Redes.

Los nuevos temas de las video slots de IGT incluirán a Golden Tiger Eternal Dragon y Fame & Fortune, ambas con progresivos de dos niveles; Golden Gate, Lion Dance, Desert Spirit, Lil’ Lady y Mayan Riches.

Además de Indiana Jones, Star Wars MLP e eBay, la línea de productos MegaJackpots centrará la atención en Diamond Jackpots y los progresivos multinivel World Poker Tour, Wheel of Fortune Super Spin Video Slots Five-Station, Multi-Strike Triple Diamond y dos nuevos temas - New York y Hawaii - en la slot multi nivel progresiva Wheel of Fortune.

Los nuevos juegos Barcrest USA incluirán a Ring Master, Top Dollar Deluxe y Blue Blazes. IGT también contará con nuevas adiciones para el juego Class II, Video Red Hot Jackpots para los mercados de Sistemas de Determinación Central y nuevos juegos para las jurisdicciones de loterías. .

Guaranteed Play, el primer producto en colaboración entre Walker Digital e IGT, estará en exhibición en productos que van desde video póquer hasta video slots y mesas de juego. Los juegos internacionales contarán con tres temas en la conexión Virtua Fighter y cuatro temas cada uno en los links Money Chimes y 8 Immortals. Una zona especial será dedicada a la extensa colección de juegos online de WagerWorks, con nuevos temas como MegaJackpots Monopoly con Pass Go Bonus, MegaJackpots Cluedo con Free Spin Mystery Bonus y ELVIS Multi-Strike.

Los oradores de IGT en diversos seminarios organizados por G2E incluirán a Randy Hedrick, Vicepresidente Senior, IGT Labs; Rich Schneider, Vicepresidente de Aplicaciones Basadas en Servidores; Paul Mathews, Presidente de WagerWorks; Andy Ingram, Vicepresidente Senior de Sistemas de Redes, Knute Knudson, Vicepresidente de Desarrollo de juego nativo, Miguel Mikasinovic, Director Administrativo de IGT América Latina, Javier Saenz, Vicepresidente de estrategias de productos de sistemas de redes; Tim Richards, Director de mesas de juego, Ryan Griffin, Gerente de producto, Standard Products y Eric Lancaster, Gerente de Marketing de Productos de Mesas, Network Systems.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook