Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Estará ubicado en el stand 2633

GLI tendrá una gran presencia en G2E

(Estados Unidos).- Cuando la comunidad de juego internacional se reúna en Las Vegas para la reunión anual de G2E, GLI tendrá una impresionante presencia, brindando su conocimiento de primera mano de su experiencia en más de 400 jurisdicciones de juego en todo el mundo.

E

n primer lugar, desde su stand número 2633, Gaming Laboratories International tendrá representantes provenientes de sus oficinas globales para debatir la importancia de las pruebas independientes y el potencial impacto regulatorio de la nueva tecnología que será desplegada en la sala de convenciones de G2E.

GLI tendrá presencia en varios paneles clave a lo largo de las conferencias. Su presidente y co-fundador James R. Maida hablarán en el panel “SAS at Sunset: The Next Big Thing” el 12 de noviembre. También moderará “Slots and Systems: From the Lab to the Floor” (Slots y Sistemas: Del laboratorio a la sala) el 15 de noviembre.

El Consejero General y Director de Asuntos Gubernamentales de GLI, Kevin Mullally, hablará en el panel “Emerge: A new Standard for Responsible Gaming Education for Employees” (Una nueva norma para la educación sobre el juego responsable para los jugadores) el 13 de noviembre.

El Director Senior de GLI de Marketing Global, Christie Eickelman, moderará dos paneles el 14 de noviembre en marketing internacional: “Do Gaming Solutions Travel” y “Do Operating Models Travel”.

Para concluir, el Representante de Desarrollo de GLI, Mike Capen, hablará en el panel “Linked Bingo: Bringing Us All Together” el 14 de noviembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook