Estará ubicado en el stand 2633

GLI tendrá una gran presencia en G2E

31-10-2007
Tiempo de lectura 47 seg

En primer lugar, desde su stand número 2633, Gaming Laboratories International tendrá representantes provenientes de sus oficinas globales para debatir la importancia de las pruebas independientes y el potencial impacto regulatorio de la nueva tecnología que será desplegada en la sala de convenciones de G2E.

GLI tendrá presencia en varios paneles clave a lo largo de las conferencias. Su presidente y co-fundador James R. Maida hablarán en el panel “SAS at Sunset: The Next Big Thing” el 12 de noviembre. También moderará “Slots and Systems: From the Lab to the Floor” (Slots y Sistemas: Del laboratorio a la sala) el 15 de noviembre.

El Consejero General y Director de Asuntos Gubernamentales de GLI, Kevin Mullally, hablará en el panel “Emerge: A new Standard for Responsible Gaming Education for Employees” (Una nueva norma para la educación sobre el juego responsable para los jugadores) el 13 de noviembre.

El Director Senior de GLI de Marketing Global, Christie Eickelman, moderará dos paneles el 14 de noviembre en marketing internacional: “Do Gaming Solutions Travel” y “Do Operating Models Travel”.

Para concluir, el Representante de Desarrollo de GLI, Mike Capen, hablará en el panel “Linked Bingo: Bringing Us All Together” el 14 de noviembre.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS