Dentro del programa del IPLyC

Argentina: la Provincia de Buenos Aires ya atendió a más de mil ludópatas

31-10-2007
Tiempo de lectura 35 seg

Según informó el organismo oficial, a esos Centros habilitados se le suma una línea de atención gratuita 0800-444-4000; y los pacientes que fueron tratados dentro del Programa en algunos casos asistieron con familiares que también recibieron tratamiento para asesorarlos en torno a cómo ayudar a detectar y ayudar en la recuperación del paciente adicto.

Asimismo, y en cuanto a la lucha contra el juego compulsivo, el Instituto de Lotería y Casinos bonaerense señaló en su informe que las nuevas medidas preventivas ejecutadas a través de carteles ubicados en las distintas salas de juego de la Provincia, incrementaron también la cantidad de llamados a la línea gratuita para realizar consultas.

Por último se destacó que la atención es gratuita, y que de acuerdo al diagnóstico realizado por los profesionales y la evolución de los pacientes, se establecen diferentes modelos de atención, que pueden ser de orden individual, grupal y/ó familiar.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS