Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Exhibirá sus últimos desarrollos en G2E

Unicum Gaming se presentará en Las Vegas

(Estados Unidos).- Unicum Gaming Group presentará sus últimos desarrollos en G2E, del 13 al 15 de noviembre, en Las Vegas. La firma mostrará cuatro juegos de bingo en los gabinetes Cadillac Jack, su socio estadounidense, incluyendo tres simuladores de bingo-slots: “Papyrus”, “Safari”, “Bust Da Safe” y “The Red Dragon”.

G2E es uno de los eventos más importantes en la industria mundial de las slots, y es una prueba profesional para cada empresa participante en la misma. La exhibición de Las Vegas es clave para muchos mercados de juego, incluyendo a América Latina, que es muy importante para nosotros. Trabajamos duro y ahora estamos listos para brindar las mejores propuestas que tenemos”, dijo el Director Comercial de la firma, Lubov Loginova.

Unicum Gaming también exhibirá un nuevo sistema de jackpot progresivo de cuatro niveles (WAP), equipado con juegos con ventajas y la disponibilidad de ganar hasta 30 juegos gratis. En el stand de la empresa se verá un nuevo “Multitron” para múltiples jugadores con matemáticas modernizadas, en una exclusiva plataforma “Sapphire”.

Además, Unicum presentará las modernas plataformas EGM tales como Adventures, Onyx, Sensation, Deluxe, Slim, Slant Top y los nuevos juegos con historias auténticas y moderno diseño.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook