Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Diseñado específicamente para ajustarse a las necesidades del black jack

DEQ lanza su producto G3 Black Jack Bonusing Solution en G2E

(Estados Unidos).- DEQ Systems Corp. anunció que lanzará su nueva solución G3 Blackjack Bonusing Solution en Global Gaming Expo (G2E) en noviembre próximo en Las Vegas.

G

3 Blackjack Bonusing Solution de DEQ un sistema de ventajas automático que combina el entretenimiento de premios mystery de alta frecuencia con la atracción de grandes jackpots dentro de la comunidad de mesas de blackjack conectadas. G3 Blackjack Bonusing Solution está diseñada específicamente para ajustarse a las necesidades del blackjack.

“La visión estratégica de DEQ siempre ha buscado dirigirse a cuatro segmentos de mercado: póquer, blackjack, Baccarat y salas de póquer con soluciones a medida para cada segmento. Nuestro foco inicial fue reemplazar y mejorar los sistemas existentes. Estamos orgullosos de poder decir que esta iniciativa ha sido un éxito y que ha traído como resultado una sólida relación forjada con socios tan prestigiosos como Shuffle Master, que están encabezando la iniciativa con nosotros”, dijo Earle G. Hall, Presidente y CEO de DEQ.

“Debido a que Estados Unidos es el mercado de black jack clave en el mundo, hemos decidido presentar este revolucionario producto en el show G2E de Las Vegas en noviembre próximo”, concluyó Hall.

G3 es un sistema conectado de bonusing, jackpot basado en servidores que brinda una completa gama de soluciones para la mesa de juegos. El mismo permite que los jugadores hagan múltiples apuestas complementarias en sus propias manos y en las del croupier. El sistema tiene también muchas ventajas, incluyendo a Magic Card y Lucky Placer, ambos en alta frecuencia y con bajos pagos para conservar el interés de los jugadores.

G3 Back Jack Bonusing Solution es una variante del producto G3, y está dirigido específicamente hacia el juego de blackjack. DEQ estará exhibiendo su nueva solución en el stand número 2425 de G2E, que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook