Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

GSA tiene varios exitosos protocolos para la industria del juego

Gaming Standards Association crea un comité de asesoramiento para operadores

(Estados Unidos).- Gaming Standards Association ha creado un nuevo comité para conectar a los fabricantes de equipamiento de juego y a los operadores que utilizarán los dichos productos.

E

l nuevo Comité de Asesoramiento para Operadores fue creado luego del reciente Foro de Operadores de GSA, y está dirigido por Don Barrer, de Penn National Gaming, con Mick Constantino de MGM Mirage como vice-director.

GSA cuenta con varios exitosos protocolos para la industria del juego, incluyendo Game-to-System (G2S), el cual manejará una abrumadora cantidad de productos que se presentarán en G2E. Sin embargo, mientras los fabricantes están utilizando extensamente este nuevo protocolo, los operadores deben estar listos para usarlo para que los nuevos juegos funcionen.

El hecho de conectar a los operadores con los fabricantes es la tarea del nuevo comité.

El mismo está compuesto por representantes de distintas empresas, miembros de GSA, con el propósito de determinar los futuros requerimientos funcionales por parte de los operadores.

GSA es una asociación de comercio internacional que genera beneficios para los fabricantes, proveedores, operadores y reguladores, lo cual facilita la identificación, definición, desarrollo, promoción e implementación de normas abiertas para permitir la innovación, educación y comunicación para el beneficio de la industria del juego en general.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook