Edición Latinoamérica
07 de Julio de 2020

En ese momento participaban 100 personas de nacionalidad ecuatoriana

España: clausuran en Navarra un bingo ilegal

(España).- Agentes de la Policía de la región de Navarra (norte) intervinieron un bingo popular sin autorización en la localidad de Zulueta, en el que en ese momento participaban unas cien personas de nacionalidad ecuatoriana.

E

l Gobierno de Navarra informó que la actuación policial, que se llevó a cabo la noche del pasado sábado, se saldó con una persona detenida por estancia ilegal en España y otras cien, de origen ecuatoriano, identificadas por infracción administrativa.

Los hechos se conocieron a raíz de la llamada de varios vecinos de Zulueta a la policía para denunciar la presencia de numerosas personas que preguntaban por el bingo.

Trasladados al lugar, los funcionarios policiales identificaron a todos los participantes, y confiscaron las entradas (vendidas al precio de 5 euros), los cartones no homologados con los que jugaban y una cantidad de dinero que no ha sido precisada.

El Gobierno explicó que la actuación policial se desarrolló en cumplimiento de la Ley del Juego, que prohíbe la celebración de bingos fuera de los salones autorizados.

La propietaria del local donde se celebraba el bingo interpuso la correspondiente denuncia penal ya que, según argumentó, no había dado permiso alguno para su ocupación y posterior disfrute del inmueble.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook