En ese momento participaban 100 personas de nacionalidad ecuatoriana

España: clausuran en Navarra un bingo ilegal

(España).- Agentes de la Policía de la región de Navarra (norte) intervinieron un bingo popular sin autorización en la localidad de Zulueta, en el que en ese momento participaban unas cien personas de nacionalidad ecuatoriana.
26-10-2007
Tiempo de lectura 38 seg

El Gobierno de Navarra informó que la actuación policial, que se llevó a cabo la noche del pasado sábado, se saldó con una persona detenida por estancia ilegal en España y otras cien, de origen ecuatoriano, identificadas por infracción administrativa.

Los hechos se conocieron a raíz de la llamada de varios vecinos de Zulueta a la policía para denunciar la presencia de numerosas personas que preguntaban por el bingo.

Trasladados al lugar, los funcionarios policiales identificaron a todos los participantes, y confiscaron las entradas (vendidas al precio de 5 euros), los cartones no homologados con los que jugaban y una cantidad de dinero que no ha sido precisada.

El Gobierno explicó que la actuación policial se desarrolló en cumplimiento de la Ley del Juego, que prohíbe la celebración de bingos fuera de los salones autorizados.

La propietaria del local donde se celebraba el bingo interpuso la correspondiente denuncia penal ya que, según argumentó, no había dado permiso alguno para su ocupación y posterior disfrute del inmueble.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS