Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

Con nuevos contenidos y nuevas tendencias

Las conferencias de G2E 2007 triplicarán sus temas

(Estados Unidos).- Las conferencias de G2E 2007 explorarán las innovaciones de la industria a nivel mundial, brindando a los asistentes una completa mirada acerca de las ideas innovadoras que están cambiando el negocio de la industria mundial del juego.

E

ste año G2E contará con más sesiones de conferencias, nuevo contenido acerca de tendencias y sectores emergentes y un nuevo proceso de certificación on-site.

G2E 2007, el principal evento de juego a nivel mundial, se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de noviembre próximo, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, con el Instituto de Entrenamiento & Desarrollo y la Academia de Liderazgo de G2E, ambas previstas para el 12 de noviembre.

"Cada año, G2E brinda una completa mirada al estado actual de la industria global del juego, tanto en el contenido de nuestras conferencias como en la sala de juego", dijo Frank J. Fahrenkopf, Jr., presidente y CEO de la Asociación Americana de Juego. La conferencia de G2E 2007 contará con más de 140 charlas diferentes.

Este año las sesiones incluirán temas como: Responsabilidad social corporativa, diseño y decoración, entretenimiento, tecnología de juego, juego global, recursos humanos, juego nativo, marketing, investigación, leyes y regulaciones, seguridad y control, mesas de juego, etc.

Las conferencias de G2E 2007 ofrecerán nuevos temas como responsabilidad social corporativa, entretenimiento, recursos humanos, clubes de jugadores e incentivos, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook