l mismo tiempo, la firma exhibirá una amplia gama de ruletas tradicionales para múltiples jugadores, que son la especialidad de la empresa desde el año 1993. “Octavia Independent” es una nueva línea de destacadas estaciones de juego conectadas con una rueda de ruleta independiente.
La rueda central se despliega en un plasma de TV externo a través de un sistema de cámaras, que puede ser observado desde los puestos de las estaciones de juego ubicados convenientemente en toda la sala de juegos.
El número de estaciones de juego independientes varía de acuerdo a las preferencias de cada operador y a la capacidad del lugar. Un pequeño monitor adicional ayuda a que cada jugador tenga toda la información necesaria acerca de cada rueda de resultados, apuestas previas, etc.
La estación ofrece la comodidad y privacidad de una ruleta electrónica para los jugadores, está equipado con una amplia gama de aceptadores de billetes, pantalla
digital, ceniceros y cobertura de cuero.
El operador, por otra parte, tiene la flexibilidad de ubicar las estaciones para cubrir los requerimientos de espacio e impulsar la capacidad de juego de la ruleta en vez de haber comprado 2 ó 3 piezas de una ruleta clásica, la cual, al final, logra beneficios comparativos de precios. Todas las ruletas pueden verse en el stand número 3115 en G2E en Las Vegas, EEUU.