Edición Latinoamérica
28 de Julio de 2021

Mark Roberson

PokerTek nombra a un nuevo Gerente de Finanzas

(Estados Unidos).- PokerTek anunció que Mark Roberson se ha unido a la empresa como Gerente de Finanzas, en una iniciativa para fortalecer el equipo administrativo de la empresa durante un período de crecimiento acelerado.

2007 ha sido un gran año para PokerTek. Nuestro negocio de casinos está creciendo y nuestro negocio de entretenimiento está enviando unidades de prueba que están funcionando bien”, dijo el CEO Chris Halligan. “Mientras seguimos creciendo, Mark le nos brinda todo lo que se necesita de un Gerente de Finanzas. Es un destacado profesional con sólidas habilidades financieras y de negocios y una gran habilidad para ayudar en el liderazgo de la empresa. Estoy contento de tener a Mark en nuestro equipo”.

Roberson trabajó anteriormente en Baker & Taylor, distribuidor líder de libros y productos de entretenimiento con ganancias superiores a los US$ 1,7 mil millones, donde ejerció como vicepresidente y controlador y fue responsable de todos los informes financieros y funciones contables.

“PokerTek es una excelente oportunidad para mí”, dijo Roberson. “La empresa tiene buenos productos, un sólido equipo y un brillante futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook