Mark Roberson

PokerTek nombra a un nuevo Gerente de Finanzas

(Estados Unidos).- PokerTek anunció que Mark Roberson se ha unido a la empresa como Gerente de Finanzas, en una iniciativa para fortalecer el equipo administrativo de la empresa durante un período de crecimiento acelerado.
25-10-2007
Tiempo de lectura 34 seg

“2007 ha sido un gran año para PokerTek. Nuestro negocio de casinos está creciendo y nuestro negocio de entretenimiento está enviando unidades de prueba que están funcionando bien”, dijo el CEO Chris Halligan. “Mientras seguimos creciendo, Mark le nos brinda todo lo que se necesita de un Gerente de Finanzas. Es un destacado profesional con sólidas habilidades financieras y de negocios y una gran habilidad para ayudar en el liderazgo de la empresa. Estoy contento de tener a Mark en nuestro equipo”.

Roberson trabajó anteriormente en Baker & Taylor, distribuidor líder de libros y productos de entretenimiento con ganancias superiores a los US$ 1,7 mil millones, donde ejerció como vicepresidente y controlador y fue responsable de todos los informes financieros y funciones contables.

“PokerTek es una excelente oportunidad para mí”, dijo Roberson. “La empresa tiene buenos productos, un sólido equipo y un brillante futuro”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS