Grenhill asumirá la responsabilidad por el crecimiento continuo de la marca TCS John Huxley y la cartera de productos en Gran Bretaña y las regiones europeas. El brinda un inmenso conocimiento de la industria del juego y una red de relaciones ya establecidas, desarrolladas a través de 25 años de experiencia, más recientemente como CEO de Betex Group.
También ha ocupado cargos gerenciales con EssNet, la Lotería Sueca y Cyberview Technology Ltd. Fue nombrado Director de Marketing, designado para la Lotería del Pueblo en la licitación de la Comisión de la Lotería Nacional de Gran Bretaña en febrero de 2000. Es un banquero calificado y pasó siete años trabajando para Credit Lyonnais en Londres.
Comentó: “Estoy muy contento de unirme al equipo de TCS John Huxley, con la excelente reputación a nivel mundial que posee esta firma dentro de la industria de los casinos. Espero poder manejar los negocios en Gran Bretaña y Europa para que sigan creciendo, y al mismo tiempo poder mantener los mejores niveles de satisfacción al cliente”.
“Estamos encantados de tener a Peter dentro de nuestro equipo gerencial”, declaró David Heap, CEO del grupo. “Es reconocido y respetado dentro de la industria y contribuirá con nuestros planes dentro de estos tan importantes mercados, así como también con nuestras estrategias globales”.