El presidente de GSI se unirá al equipo de Octavian

Octavian adquiere a Gaming Solutions International

23-10-2007
Tiempo de lectura 1:46 min

Hutchison, que es una conocida figura dentro de la industria de la lotería y el mundo de los juegos en shows de televisión, ha sido reconocido por lanzar y promocionar loterías a lo largo de Estados Unidos, así como en Gran Bretaña y Sudáfrica.

De hecho, como responsable de GSI, Hutchison estuvo involucrado en el lanzamiento de loterías en casi todos los continentes del mundo. Más recientemente, ha trabajado en el mercado de loterías caribeño, y también ha presentado una solución de sistemas innovadores para operadores de lotería tradicionales que les permite vender tickets por medio de máquinas de juego en red y Terminales de Video Lotería (VLT's).

Por 25 años, ha estado involucrado en la mayoría de los segmentos de la industria de la lotería, incluyendo operaciones en Estados Unidos y otros países, y ha trabajado con proveedores online y de video lotería.

Su relación con la industria de la lotería comenzó en la década del '80. Luego se convirtió en Director de Ventas y Marketing para la Lotería del Estado de Kansas y luego la Lotería Estatal de Wisconsin en los EEUU.

En 1992, lanzó Gaming Solutions International. GSI y Hutchinson han provisto servicios de dirección y soporte de marketing para operadores de lotería y proveedores en más de 15 países.

Hutchinson secundó el puesto de CEO de Games Africa, que lanzó y comercializó los modernos productos de lotería en Sudáfrica. La empresa desarrolló dos shows televisivos con juegos de lotería que permanecieron entre los 10 más vistos en Sudáfrica durante 5 años.

Al ser consultado acerca de la compra, el Gerente de Operaciones de Octavian, Hans Zeidler, dijo lo siguiente: “Para Octavian, el mercado de la lotería es muy importante y sigue creciendo, y ya hemos invertido para desarrollar nuestra propia línea de juegos Symphony LE (Lottery Edition) descargable y un sistema administrativo para tickets de lotería instantáneos. Esta es una compra importante para nosotros porque abre mayores oportunidades de crecimiento y ganancia”.

Hutchison agregó: “Estoy contento de unir fuerzas con Octavian porque, como desarrollador de sistemas de lotería y administración, y como especialista en Terminales de Video Lotería, juegos y tecnologías descargables, su conocimiento es muy bueno para las habilidades de consultoría en loterías de GSI”.

”Durante muchos años, los proveedores de máquinas de juego electrónicas y operadores tradicionales de lotería han operado en mercados separados y, cuando finalmente se empezaron a fusionar, GSI los asiste con pericia y una profunda comprensión de ambos. Las crecientes ventas globales de Octavian y su estructura de soporte se combinan con la siguiente fase en el desarrollo de la lotería planeada por GSI, cuyos detalles esperamos poder anunciar en el futuro cercano, agregó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS