Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

El presidente de GSI se unirá al equipo de Octavian

Octavian adquiere a Gaming Solutions International

(Gran Bretaña).- Octavian ha anunciado la compra de la firma consultora especializada en loterías de Las Vegas, Gaming Solutions International (GSI). Como parte del acuerdo, el dueño y presidente de GSI, Mark Hutchinson, se unirá al equipo de Octavian para continuar con el crecimiento de los sistemas de lotería de la firma.

H

utchison, que es una conocida figura dentro de la industria de la lotería y el mundo de los juegos en shows de televisión, ha sido reconocido por lanzar y promocionar loterías a lo largo de Estados Unidos, así como en Gran Bretaña y Sudáfrica.

De hecho, como responsable de GSI, Hutchison estuvo involucrado en el lanzamiento de loterías en casi todos los continentes del mundo. Más recientemente, ha trabajado en el mercado de loterías caribeño, y también ha presentado una solución de sistemas innovadores para operadores de lotería tradicionales que les permite vender tickets por medio de máquinas de juego en red y Terminales de Video Lotería (VLT's).

Por 25 años, ha estado involucrado en la mayoría de los segmentos de la industria de la lotería, incluyendo operaciones en Estados Unidos y otros países, y ha trabajado con proveedores online y de video lotería.

Su relación con la industria de la lotería comenzó en la década del '80. Luego se convirtió en Director de Ventas y Marketing para la Lotería del Estado de Kansas y luego la Lotería Estatal de Wisconsin en los EEUU.

En 1992, lanzó Gaming Solutions International. GSI y Hutchinson han provisto servicios de dirección y soporte de marketing para operadores de lotería y proveedores en más de 15 países.

Hutchinson secundó el puesto de CEO de Games Africa, que lanzó y comercializó los modernos productos de lotería en Sudáfrica. La empresa desarrolló dos shows televisivos con juegos de lotería que permanecieron entre los 10 más vistos en Sudáfrica durante 5 años.

Al ser consultado acerca de la compra, el Gerente de Operaciones de Octavian, Hans Zeidler, dijo lo siguiente: “Para Octavian, el mercado de la lotería es muy importante y sigue creciendo, y ya hemos invertido para desarrollar nuestra propia línea de juegos Symphony LE (Lottery Edition) descargable y un sistema administrativo para tickets de lotería instantáneos. Esta es una compra importante para nosotros porque abre mayores oportunidades de crecimiento y ganancia”.

Hutchison agregó: “Estoy contento de unir fuerzas con Octavian porque, como desarrollador de sistemas de lotería y administración, y como especialista en Terminales de Video Lotería, juegos y tecnologías descargables, su conocimiento es muy bueno para las habilidades de consultoría en loterías de GSI”.

”Durante muchos años, los proveedores de máquinas de juego electrónicas y operadores tradicionales de lotería han operado en mercados separados y, cuando finalmente se empezaron a fusionar, GSI los asiste con pericia y una profunda comprensión de ambos. Las crecientes ventas globales de Octavian y su estructura de soporte se combinan con la siguiente fase en el desarrollo de la lotería planeada por GSI, cuyos detalles esperamos poder anunciar en el futuro cercano, agregó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook