España

Loto Catalunya celebró su 20º aniversario con un cambio de imagen

(España).- El conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, Joan Saura, presidió el sábado la fiesta del 20º aniversario de Loto Catalunya, celebrada en el Palau Nacional de Montjuïc y a la que asistieron más de 600 personas.
23-10-2007
Tiempo de lectura 33 seg

Al acto también asistieron el presidente de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas (EAJA), Joan Boada; la directora general de la entidad, Mercè Claramunt; la jefa del Gabinete Jurídico de Interior, Marta Gorriz; y los ex directores de Juego y Espectáculos de la Generalitat Amadeu Farré y Xavier Guitart, entre otras personalidades.

La fiesta sirvió para presentar la nueva imagen corporativa de Loto Catalunya, que ya se pudo ver en el sorteo que se celebró durante el evento.

Los beneficios de Loto Catalunya se destinan íntegramente por ley al Departamento de Acción Social y Ciudadanía para atender diferentes proyectos de carácter social. Durante estos 20 años, se han destinado más de 150 millones de euros, el total de los beneficios.

En estas dos décadas, los premios repartidos por Loto Catalunya han superado los 850 millones de euros.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS