Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Durante seis semanas

Venezuela: cierran el Hipódromo de Valencia para finalizar su reestructuración

(Venezuela).- Las autoridades hípicas cesaron las actividades en el Hipódromo Nacional de Valencia por seis semanas para concluir con el proceso de reestructuración y liquidación del personal activo, tal y como se hizo con el circuito hípico de Santa Rita.

D

e acuerdo con la información suministrada por el coronel Roger Hernández, director general sectorial del circuito hípico del Cabriales, el hipódromo valenciano permanecerá cerrado durante ese lapso, en el que se debe finalizar el largo proceso de liquidación, reestructuración administrativa y reorganización del nuevo personal que se encargará de realizar las labores pertinentes a la actividad hípica en Carabobo.

“Mientras el coso hípico de Valencia permanezca cerrado, los ejemplares podrán continuar con los ejercicios cotidianos para que estén en condiciones de participar en pruebas públicas a la hora de reanudar las actividades hípicas. Esta semana habrá jornada de carreras en Santa Rita y La Rinconada”, aseguró el alto funcionario.

El presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, Luis Chacón Roa, manifestó que la liquidación y reestructuración del personal que trabaja en los hipódromos nacionales están bien adelantadas y se ha llegado a acuerdo con los diferentes gremios que agrupan a los trabajadores hípicos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook