Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Daniel Scioli es candidato a gobernador de la provincia

Argentina: la industria hípica bonaerense se reunió con el Vice Presidente de la Nación

(Argentina).- Una numerosa concurrencia de trabajadores de la Industria del Turf de la provincia de Buenos Aires se congregó en las instalaciones de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf para reunirse con el candidato a gobernador Daniel Scioli.

A

demás de gran cantidad de entidades vinculadas al turf participaron del acto el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, los jefes comunales de Vicente López, Enrique García y de San Fernando, Osvaldo Amieiro; el interventor del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Franco Laporta; el presidente del Jockey Club de San Isidro, Bruno Quintana; y el titular de las 62 organizaciones, Jerónimo Venegas. También estuvieron presentes secretarios gremiales relacionados con la actividad hípica, dirigentes de las fuerzas de trabajo que se dieron cita en representación de las más de 150.000 familias del campo y la ciudad vinculadas al sector.

Durante la ceremonia, se proyectó un video que refleja la actividad hípica en el país, mostrando su potencial económico a nivel nacional como así también su perfil exportador.

El vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador, Daniel Scioli dijo: “vamos a construir lo que falta en la industria del turf, vamos a trabajar para mejorar toda la influencia positiva que aporta este sector a la economía”, señalo.

“Cuando un caballo -agregó- llega a un hipódromo es porque detrás hubo un gran trabajo de distintos sectores y esto hay que destacarlo”, manifestó Scioli.

“La Argentina se va recuperando y creemos que es la oportunidad para darle impulso a la actividad hípica, que se sabe es pujante, pero necesita apoyo”, concluyó el candidato a gobernador.

Por su parte, el intendente Posse -afectado por una disfonía- dijo: “A fines del 2000 se cerraban los hipódromos en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal. Ante esa situación empezamos a trabajar en conjunto para evitar lo que era cerrar una gran fuente de trabajo como se sabe que genera esta actividad. Y en esta unión se fue creando la actual industria hípica”, señalo el jefe comunal de San Isidro.

“Pasamos -graficó Posse- de estar en la página de deportes de los diarios a las secciones de economía. Y por mi parte tengo el honor de ser intendente de un lugar que sigue la línea de Melchor Posse que es trabajar junto al sector del turf”.

El encuentro finalizó con la entrega de presentes de las distintas organizaciones hípicas al vicepresidente Scioli.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook