Hoy fijará el precio de la oferta

Codere adelanta su salida a Bolsa del 25 al 19 de octubre

(España).- El grupo de juego privado Codere ha decidido adelantar el calendario de su oferta pública de venta y suscripción (OPV y OPS), con lo que comenzará a cotizar en bolsa el próximo viernes, 19 de octubre.
17-10-2007
Tiempo de lectura 1:12 min
(España).- El grupo de juego privado Codere ha decidido adelantar el calendario de su oferta pública de venta y suscripción (OPV y OPS), con lo que comenzará a cotizar en bolsa el próximo viernes, 19 de octubre.

La compañía, la primera del sector que cotizará en el parqué español y que tenía previsto en un principio salir a bolsa el próximo 25 de octubre, fijará el precio de la oferta hoy.

Esta posibilidad de adelantar su calendario venía estipulada en el folleto y han sido la empresa y Credit Suisse, la entidad coordinadora de la oferta, quienes han acordado de forma conjunta el adelanto de la fijación del precio.

“Tanto el grupo Codere como Credit Suisse esperan cumplimentar todos los pasos previstos en el calendario para que las acciones se admitan a cotización a partir del próximo viernes”, señala la compañía.

Codere debutará a un precio de entre 21 y 26 euros por acción, lo que supone valorar la sociedad entre 1.155,8 y 1.431 millones de euros. La oferta consistirá en un único tramo dirigido a inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros.

En la oferta de venta se distribuirán un total de 4,086 millones de acciones, ampliables a 5,164 millones de títulos si se ejercita el “green-shoe” en su totalidad. Por su parte, la oferta de suscripción comprende 6,693 millones de acciones acciones de nueva emisión de la compañía. Así, el “freat flota” de la empresa después de la oferta será superior al 25% del capital.

La salida a bolsa de Codere será la sexta del año, tras las protagonizadas por Clínica Baviera, Realia, Solaria, Almirall y Criteria CaixaCorp, el “holding” de participadas de “la Caixa”.

Según Codere, el objetivo de su salida a bolsa se centra “en la posibilidad de financiar las importantes oportunidades de expansión y crecimiento, así como tener un mejor acceso a los mercados de capitales”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS