Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Argentina

Los Agentes Oficiales saludaron a la Lotería Nacional en su 114º aniversario

(Argentina).- La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería Nacional (CAOLN) emitió un comunicado adhiriéndose a la celebración del 114º aniversario de la Lotería Nacional S.E.

Como siempre, poder festejar un nuevo año de vida de nuestra entidad madre es un hecho muy destacado para todos los agentes oficiales, por lo que queremos felicitar a sus Directores, Gerentes, Subgerentes y a todo su personal en esta tan trascendente fecha y les deseamos que continúen los éxitos en los años venideros”, señaló el titular de CAOLN, Diego D'Agostino.

Posteriormente, el presidente de la Cámara que nuclea a los casi 1300 agentes oficiales de Lotería Nacional S.E. destacó: “Para todos los agencieros es un orgullo trabajar diariamente contando con el respaldo de una institución centenaria y tan sólida como es Lotería, que desde hace tantos años viene cumpliendo una tan destacada labor en el resguardo del bienestar general al distribuir fondos tendientes a ayudar a los más necesitados y dándonos la certeza a todos los argentinos que el dinero del juego oficial vuelva a la gente . Por eso, agradecemos y felicitamos una vez más a todo el grupo humano que hace que celebremos un año más de éxito y orgullo de la Lotería en el país”.

Cabe señalar que las autoridades de CAOLN y sus pares de la Cooperativa de Provisión de Bienes y Servicios para Agentes Oficiales de Lotería Nacional participarán esta tarde de los festejos por el aniversario de la entidad, y entregarán una plaqueta conmemorativa a sus autoridades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook