Gergana Kutseva, Gerente de Recursos Humanos y Publicidad de EGT

"Esperamos ganar nuevos mercados como América Latina y Asia"

16-10-2007
Tiempo de lectura 53 seg
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- La empresa búlgara fabricante de juegos de video slots y equipamiento de casinos, Euro Games Technology, participó por segunda vez en SAGSE con su propio stand. Gergana Kutseva, Gerente de Recursos Humanos y Publicidad de la firma, detalló los productos presentados en Buenos Aires.

¿Qué productos están exhibiendo aquí en SAGSE? ¿Están presentando algo nuevo?

Estamos presentando una completa gama de productos que consiste en un nuevo gabinete con dos juegos y, en tres meses más, contaremos con seis nuevos juegos. Esta serie también estará conectada al sistema de jackpots que fue considerado recientemente como uno de los productos más innovadores a nivel internacional. También tenemos nuestra vieja serie de máquinas y siete juegos. En realidad, esta presentación de la nueva serie, que se llama Vega Vision, es la primera para el mercado sudamericano.

¿Cómo considera su empresa al mercado sudamericano?

Bueno, hace ya dos años que estamos en este mercado pero ahora esperamos presentar esta nueva serie en nuevas ediciones, porque esperamos ganar nuevos mercados tales como América Latina y Asia, porque ambos mercados son muy interesantes y serios para nosotros, entonces esperamos más.

¿Qué piensa acerca de esta feria? Han estado aquí anteriormente?

Esta es nuestra segunda participación como expositores y la sexta como visitantes, entonces estamos bastante familiarizados con el evento. Sabemos que esta es una exposición importante, la principal de Latinoamérica.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS