Entrevista exclusiva a Norberto Carpintero, titular de Selton

"Selton ha cerrado varias operaciones en SAGSE"

16-10-2007
Tiempo de lectura 38 seg
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Norberto Carpintero, titular de Selton, resaltó en la entrevista el buen clima de negocios logrado este año en SAGSE y la calidad de los visitantes. El ejecutivo también se refirió a los objetivos a corto y mediano plazo de la empresa argentina.

“Este año hemos presentado un nuevo modelo de ruleta electrónica y varias máquinas tragamonedas de nuestra fabricación, y lanzamos el novedoso plan Canje 2x1, que consiste en tomar dos máquinas usadas, que funcionen o no, por una nueva o reacondicionada”, señaló Norberto Carpintero.

En cuanto al balance de Selton en la feria Carpintero indicó que “la empresa ha cerrado varias operaciones durante las tres jornadas” y resaltó además el ambiente de negocios y el nivel del público que visitó tanto su stand como la exposición, ya que no era ajeno al sector del juego.

Finalmente, Carpintero explicó que “a corto y mediano plazo Selton buscará continuar colocando máquinas en alquiles o a porcentaje en Argentina y en países limítrofes”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS