Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Se diseñaron nuevos modelos para entretenimiento y se lanzaron nuevos mercados

Innovative Technology termina un año de reestructuración

(Gran Bretaña).- En 2007, Innovative Technology Ltd (ITL) se embarcó en una ambiciosa reorganización de sus sitios de fabricación, marcando cambios significativos en la Junta del Grupo e invirtiendo en recursos adicionales para hacer crecer la capacidad de su Departamento de Investigación y Desarrollo.

E

n mayo de 2007, Aidan Towey fue promovido a Director General, siendo responsable por el grupo Innovative Technology con el fundador de ITL, R D Bellis, siguendo en el cargo de Presidente. Durante sus 12 años con ITL, Towey ha hecho una importante contribución al éxito de su negocio y sus ambiciosos planes para los próximos años.

“Durante los próximos 3 años, me gustaría ver que ITL se convierte en el fabricante número uno de validadores de billetes a nivel mundial, para lograrlo estamos incrementando nuestra variedad de productos. Hemos duplicado nuestros equipos de desarrollo e investigación y hemos creado un nuevo equipo de soporte tanto para clientes como para fabricantes”, dijo Aidan Towey, Director General.

Mustapha Hadj-Ahmed ha estado en ITL durante 11 años, inicialmente responsable por la oficina de España de la empresa, con actual responsabilidad en ventas y fabricación en Sudamérica.

Este ha sido un año muy desafiante para la junta, ya que la empresa tercerizó la producción en China, reteniendo solamente la capacidad de pruebas de los productos y el trabajo final de ensamblaje en la Casa Matriz de Oldham, Gran BretañaUK.

Luego de entrar a ITL a fines de 1996, como Graduado en Electrónica, Peter Dunlop se convirtió en Director de Desarrollo en 2005. Su talentoso equipo de 60 personas se extiende por el mundo y las responsabilidades de Dunlop incluyen investigación, diseño y soporte técnico.

Por otra parte, Marcus Tiedt fue el primer empleado de la empresa en Alemania hace 9 años y rápidamente estableció una importante oficina en Pinneberg, cerca de Hamburgo. Fue fundamental en hacer crecer la base de clientes en Alemania y Europa del Este y en 2007 fue promovido a Director de Ventas, responsable de ventas y marketing en los mercados europeos y de Australasia.

Alun Evans entró a ITL en septiembre de 2007 como Director Financiero, con considerable experiencia para encontrar oportunidades para hacer crecer los negocios SME. En otoño de 2007, la empresa lanzó los modelos BV20 y BV100, diseñados para entretenimiento y mercados vending y AWP para BV100. BV100.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook