Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Entrevista a Debora Adinolfi, Sales Manager de Tyco Electronics y Elo Touch Systems

Elo Touch mostró sus últimos desarrollos en SAGSE 2007

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Durante la realización de la XV Edición de SAGSE Buenos Aires, las firmas Tyco Electronics y Elo Touch Systems mostraron sus últimos productos al público argentino. Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Débora Adinolfi, Sales Manager de la firma, para hablar acerca de sus nuevos desarrollos y de su evaluación del show argentino.

Como todos los años, presentamos la línea de monitores touch screen para el sector de juego. Fundamentalmente e destacó la línea LCD (el CRT ha quedado obsoleto), tanto las versiones desktop como openframe. La línea de los “All in One”, que son los monitores touch con la computadora incluida; y la novedad, que es toda la línea de terminales tanto simples como puntos de venta, como los slots”, aseguró Adinolfi, quién comentó además que “en monitores touch, tenemos entre un 70 y un 80 por ciento de penetración en Latinoamérica”.

A la hora de hacer un balance de SAGSE, señaló: “A la feria este año la veo enorme. Aunque debo reconocer que siento que se pierde un poco el espíritu... no la esencia de la feria; pero debido a que los stands son cada vez más grandes, le hace perder calidez al evento. Pero la concurrencia es óptima, así que el balance es muy positivo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook