Del 26 al 28 de noviembre

Se realizará el IV Congreso del Juego de Castilla y León, España

(España).- Este año se celebrará el IV Congreso del Juego de Castilla y León, que tendrá lugar el día 26, fecha de presentación, desarrollándose durante las jornadas del 27 y 28 de noviembre de 2007.
05-10-2007
Tiempo de lectura 25 seg
(España).- Este año se celebrará el IV Congreso del Juego de Castilla y León, que tendrá lugar el día 26, fecha de presentación, desarrollándose durante las jornadas del 27 y 28 de noviembre de 2007.

La Junta promueve por cuarta vez este evento, lo que no ha hecho ninguna otra Administración Comunitaria, contando para ello con la colaboración de las asociaciones empresariales, entre ellas muy especialmente ASECAL.

Luis Miguel González Gago, ahora promovido a secretario general de Interior y Justicia, junto a Pilar Delgado, han sido los artífices principales, contando con el decidido respaldo del consejero, de que las ediciones de este congreso no se interrumpieran.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS