Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Se llevará a cabo hasta mañana en Buenos Aires

SAGSE 2007 confirma su posicionamiento como la tercera feria a nivel mundial

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Con una muy importante convocatoria en su jornada de apertura, y la presencia de empresas locales y un alto número de compañías internacionales, comenzó ayer la 15° edición de SAGSE en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

A

lrededor de las 14.30 horas, la décimo quinta edición de SAGSE 2007 abrió sus puertas ofreciendo al público con un gran despliegue de infraestructura, posiblemente el mayor de su historia, y una marcada presencia de firmas internacionales dedicadas a la fabricación y provisión de servicios e insumos para la industria del juego de América Latina.

Los expositores supieron aprovechar esta nueva cita en Buenos Aires luciendo amplios y muy sofisticados stands, con grandes estructuras y una inversión considerable a la hora de mostrar productos y servicios.

“SAGSE Buenos Aires, la expo latinoamericana más importante de la región, denota en estos, sus primeros quince años, una madurez que la posiciona entre las mejores ferias internacionales”, aseguró Alan Burak, Show Manager y Gerente Comercial del evento.

“Muchos expositores manifestaron ayer, en la jornada de apertura, haber ya cerrado buenos acuerdos comerciales, por lo que creemos que SAGSE es una de las citas obligadas para la industria del juego mundial”, comentó Burak.

Entre los puntos sobresalientes, se destacó el amplio volumen de visitantes presentes, la fuerte presencia de empresas europeas y asiáticas, el nuevo espacio dedicado a entretenimiento y el profesionalismo de los organizadores, que año a año han mejorado la oferta y la presentación de este evento de nivel internacional. Para el día de hoy está prevista la segunda jornada de SAGSE Buenos Aires, feria que finalizará mañana su XV edición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook