Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En SAGSE Buenos Aires

ID Interactive presenta sus nuevos desarrollos al público argentino

(Argentina).- ID Interactive estará presente en SAGS Buenos Aires, exhibiendo sus productos en el stand G16. Yogonet.com habló en exclusiva con Silvio Adinolfi, Sales Manager para Latinoamérica y el Caribe, y con Eduardo J. Delaney, Business Development Manager para la región.

Es un placer comentarles que ID Interactive estará presente en la 15º Edición de SAGSE Buenos Aires 2007, aguardamos a todos nuestros clientes y amigos en el stand G 16”, manifestó Silvio Adinolfi, Sales Manager para Latinoamérica y el Caribe.

“Aguardamos muchas visitas, algunas de las cuales ya están agendazas. Hasta el momento hemos concertado distintas reuniones y demostraciones, ya que contaremos con la presencia de los fundadores de la empresa y personal de nuestro capacitado staff técnico”, dijo, por su parte, Eduardo J. Delaney, Business Development Manager para Latinoamérica y el Caribe.

“ID Interactive es una compañía que se distingue por la customizacion del producto y su matemática, por conceptos novedosos que atraen y divierten al jugador como el Respin y los bonus recurrentes; la atención al cliente desde el primer contacto, las promociones una vez instaladas las maquinas en Sala y el servicio postventa que es algo sobre lo cual la compañía focaliza su atención. Otro tema muy importante es que nuestros productos se encuentran certificados por los principales laboratorios del mundo”, finalizó Adinolfi.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook