En SAGSE Buenos Aires

ID Interactive presenta sus nuevos desarrollos al público argentino

03-10-2007
Tiempo de lectura 51 seg
(Argentina).- ID Interactive estará presente en SAGS Buenos Aires, exhibiendo sus productos en el stand G16. Yogonet.com habló en exclusiva con Silvio Adinolfi, Sales Manager para Latinoamérica y el Caribe, y con Eduardo J. Delaney, Business Development Manager para la región.

“Es un placer comentarles que ID Interactive estará presente en la 15º Edición de SAGSE Buenos Aires 2007, aguardamos a todos nuestros clientes y amigos en el stand G 16”, manifestó Silvio Adinolfi, Sales Manager para Latinoamérica y el Caribe.

“Aguardamos muchas visitas, algunas de las cuales ya están agendazas. Hasta el momento hemos concertado distintas reuniones y demostraciones, ya que contaremos con la presencia de los fundadores de la empresa y personal de nuestro capacitado staff técnico”, dijo, por su parte, Eduardo J. Delaney, Business Development Manager para Latinoamérica y el Caribe.

“ID Interactive es una compañía que se distingue por la customizacion del producto y su matemática, por conceptos novedosos que atraen y divierten al jugador como el Respin y los bonus recurrentes; la atención al cliente desde el primer contacto, las promociones una vez instaladas las maquinas en Sala y el servicio postventa que es algo sobre lo cual la compañía focaliza su atención. Otro tema muy importante es que nuestros productos se encuentran certificados por los principales laboratorios del mundo”, finalizó Adinolfi.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS