En Madrid, España

Las máquinas especiales para bingo fueron las estrellas de FER-INTERAZAR 2007

03-10-2007
Tiempo de lectura 29 seg
(España).- Entre el 26 y el 28 de septiembre se celebró en Madrid la 27º edición de FER INTERAZAR, que cada año abre sus puertas en el recinto Juan Carlos I. En ese marco, los nuevos desarrollos para salas de bingo acapararon gran parte de la atención del público.

Edmundo Ahijón, director General de Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad, inauguró el certamen donde se dieron cita los principales fabricantes españoles y unos pocos provenientes del extranjero.

Entre las novedades presentadas volvió a acaparar la atención de los visitantes el elevado número de máquinas especiales para salas de bingo que fueron expuestas en el certamen. Entre otras de las novedades de esta gran cita sectorial, destacó la presencia de empresas de juego online.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS