Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Buenos Aires, Argentina

Funcionarios del Municipio de Olavarría recorrieron las obras del Bingo Magic Stard

(Argentina).- Funcionarios de la Municipalidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, recorrieron en la mañana del jueves, la obra de construcción del Bingo Magic Stard, para apreciar su estado de avance y el sistema de construcción utilizado.

L

a recorrida convocada por el responsable de la firma del Bingo, Aurelio Serra, contó con la presencia de la secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, Margarita Arregui; el secretario de Gobierno, licenciado Pablo Palazzolo; el Director de Obras Civiles, arquitecto Fabián Rubare y el senador provincial José María Eseverri.

Los funcionarios y el senador fueron guiados por el responsable de la empresa quien se encontraba acompañado por el arquitecto de Magic Star y el arquitecto local. El bingo se está instalando en la calle Lisandro de la Torre, entre las calles Lamadrid y Moreno, en un predio que tiene una superficie de una hectárea y que fuera ofrecido y vendido por el Municipio en su oportunidad.

El inicio de obra para la instalación del bingo en nuestra ciudad, es la materialización de unos de los objetivos planteados por este gobierno en el año 2003, avalado en el convencimiento que la instalación de un lugar de entretenimientos de este tipo, no sólo constituirá un importante atractivo turístico, sino que redundará en distintos beneficios laborales, comerciales y en concretas inversiones sociales para toda la comunidad.

Dicha instalación cuenta con la autorización de la Municipalidad de Olavarría a través del Decreto Municipal Nº 520/07, en donde se da conformidad para la instalación de la Sala de Juego, teniendo como beneficiarios al Hogar de Niñas San José y CORPI; en el marco de la Ley Provincial 11.018 y modificatorias. Como así también la autorización Provincial a través de la resolución 334/07, firmada por Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Por último, se destacó que la instalación es concordante al rol que desde la ciudad se cumple como centro de la Provincia de Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook