Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Gracias a la mejora de su beneficio operativo del 20%

Cirsa volverá a los beneficios en 2007 tras las pérdidas de los últimos años

(España).- El grupo catalán de ocio y juego Cirsa volverá a las ganancias en 2007 gracias a la mejora de su beneficio operativo en un 20% y después de las pérdidas registradas en los últimos años.

S

egún publica el diario “La Vanguardia”, Cirsa recuperará la senda de los números negros al cierre del presente ejercicio tras reestructurar la compañía a través del abandono de los negocios no estratégicos y de su retirada de los países que no le son rentables, como Rusia y Corea del Sur.

Esta reestructuración, iniciada hace un año, justo después de la incorporación de Joaquim Agut como director general, incluye la liquidación de unas ochenta sociedades y persigue sanear el grupo, reducir su endeudamiento y aumentar su rentabilidad.

La intención de la compañía que preside Manuel Lao es concentrarse en España, Italia y Latinoamérica después de un período de fuerte expansión, entre 2003 y 2005, en el que se invirtieron 350 millones de euros.

Cirsa registró pérdidas en 2006 de 8,4 millones de euros, lo que supuso una reducción del 75% respecto a los números rojos del año anterior.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook