Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Para ofrecen dispositivos de juego y sistema de servicios de prueba

GLI y la Universidad Nacional de La Plata crean GLI Sudamérica

(Argentina).- Continuando con su expansión global, Gaming Laboratories International ha formado una sociedad con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para crear GLI Sudamérica. La nueva sociedad utilizará el amplio conocimiento operativo de GLI y las capacidades tecnológicas de UNLP junto con su importante reputación de integridad.

E

l nuevo GLI Sudamérica ofrecerá dispositivos de juego y servicios de testeo de sistemas así como servicios de inspección independientes.

El Vicepresidente y co-fundador de GLI, Paul Magno, dijo: “GLI está muy contento de trabajar con UNLP. Es una combinación perfecta en muchos sentidos - en capacidades tecnológicas y compromiso con la integridad para estar a la vanguardia. UNLP tiene una muy buena reputación, y estamos contentos de que formen parte de la familia de GLI para continuar expandiendo nuestros servicios en todo el mundo”.

El Director de la UNLP, Javier Díaz, dijo: “Desde 2002, UNLP ha estado trabajando en tópicos relacionados con el control de slots y los sistemas online. El trabajo que hemos estado realizando es interdisciplinario e incluye información relacionada al hardware, software, comunicaciones, sistemas, base de datos y procesos, particularmente relacionados con la seguridad de la tecnología de las computadoras y la auditoría tecnológica. Este acuerdo con GLI es visto como un gran avance, permitiéndonos obtener el nivel más alto en información a nivel internacional y entrenando a nuestros profesionales y técnicos para que podamos trabajar con certificaciones y normas de validez internacional”.

Roberto Pizzi, Director de Sistemas de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, dijo:

“La madurez alcanzada por la plataforma tecnológica para el control de los dispositivos electrónicos de juego de la Provincia de Buenos Aires requiere certificaciones e inspecciones que cumplan con las normas internacionales y que tengan validez en múltiples distritos. La Provincia de Buenos Aires considera que la alianza estratégica entre GLI y UNLP es un avance para la región”.

Gustavo Aspiazu, Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, dijo: “Esto también nos hace pensar en otros modos de utilizar las mejoras tecnológicas, de entrenar a los recursos humanos de acuerdo a estas mejoras así como los requisitos de control. La universidad es también una garantía de transparencia y seguridad dentro de este proceso de homologación”.

Este acuerdo beneficia a la Argentina al brindarle una tecnología de testeo mejorada y regulación de avanzada para la industria del juego, así como por medio de la creación de empleo. Este acuerdo también hace que GLI pueda brindar servicios a los mercados sudamericanos mejor que nunca, porque ahora tendrá nativos hispanoparlantes listos para trabajar tanto con reguladores como con fabricantes.

GLI estará celebrando la apertura de GLI Sudamérica en su stand en la feria SAGSE, que se realizará esta semana en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires. GLI estará presente en el stand L-5.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook