Entrevista a Giorgio Gennari Litta, titular de Monografie

"SAGSE celebrará su 15º aniversario con una gran cantidad y variedad de expositores"

01-10-2007
Tiempo de lectura 2:21 min
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Giorgio Gennari Litta, titular de Monografie, la firma organizadora de SAGSE, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de las características y expectativas que tiene para esta décimo quinta edición de la feria de Buenos Aires, que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Centro Costa Salguero.

¿Cómo se prepara para abrir la décimo quinta edición de SAGSE Buenos Aires y cuáles serán las principales características este año?

Este año se cumplen 15 años, que fueron de un constante crecimiento. SAGSE, sin duda, ha colaborado activamente al crecimiento del sector, creando el polo más importante y prestigioso por el mundo del juego de todo el continente.

SAGSE, además, en todos estos años fue siempre motor de ideas y de nuevas iniciativas, ha colaborado entre otros con la creación de las instituciones Argentina (ALAJA y CAIJA), que fueron tomadas como ejemplo por todos los países latinoamericanos, los cuales han creado sus propias instituciones. Hoy estas asociaciones son los interlocutores más válidos para los reguladores del sector del juego.

¿Qué cantidad de gente esperan que visite la feria en su próxima edición?

Nuestra previsión es la de llegar a 10 mil visitantes, teniendo en cuenta que hay más de 2.500 preacreditados a la fecha, y se ha realizado un envío mundial de 25.000 invitaciones postales, publicaciones en las revistas y medios online más prestigiosos, y se enviaron más de 60 mil newsletters durante el año.

¿Qué países van a estar representados en la feria?

Todos los países que producen y operan algo relacionado al sector estarán presentes. Vendrán de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, y hay que destacar la presencia de los países asiáticos, que tendrán más de 30 empresas participantes.

¿Qué cantidad de metros y qué despliegue esperan para este año?

Este año se utilizan los cinco pabellones más grandes de Costa Salguero, con un crecimiento de espacio del 20% relacionado a la edición 2006. No obstante, no se pudieron recibir algunos expositores de último momento por falta de espacio.

¿Cómo esperan el año entrante plantear el espacio ferial, teniendo en cuenta esta limitación que ofrece el Centro Costa Salguero?

Costa Salguero, además de un pabellón más que ya está reservado por la edición 2008, puede disponer de más espacio, entre 8.000 y 10.000 metros mediante una carpa, por lo tanto estimamos que por algunos años más, Costa Salguero podrá hospedar a SAGSE

En relación con otros años ¿Cuáles son los puntos más sobresalientes que se pueden rescatar de esta próxima edición?

Sin duda, la cantidad y la variedad de expositores es lo más sobresaliente. La participación masiva de los productores Latinoamericanos, empresas que no participan en otras ferias internacionales, hacen que SAGSE sea la vidriera mas completa por excelencia en lo que respecta a variedad y calidad productos.

Este año va a tener un espacio especial para el sector de entretenimientos ¿Qué expectativas despierta para ustedes esta nueva área de la exposición?

El área de entretenimiento (Amusement) seguramente completará la oferta, siendo este sector más integrante a la oferta de ocio y, por lo tanto, como ATE e ICE en Londres, colaborará en que SAGSE sea todavía más amplia e interesante.

Una de las novedades de este año es SAGSE Word, una publicación propia ¿Qué características tendrá?

SAGSE World será un tabloide de más de 100 páginas, que será distribuido en forma masiva en todas las grandes ferias del mundo. Con una reseña amplia y detallada del evento, tiene la función de informar a todos los operadores y fabricantes del sector que no pudieron concurrir a Buenos Aires la importancia de SAGSE y su posicionamiento en el mundo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS