Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Entrevista a Gabriela Soledad Elena, Latin America Sales Manager de Suzo Happ

Suzo ofrecerá su amplia gama de productos en la Feria de Buenos Aires

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Días antes de la 15º edición de SAGSE Buenos Aires, Gabriela Soledad Elena, flamante Latin America Sales Manager de Suzo Happ, habló con Yogonet.com acerca de los productos tradicionales y las novedades que estarán presentando en el show.

Qué estarán presentando en SAGSE Buenos Aires?

Estamos presentando toda nuestra ya conocida línea, más la incorporación de nuevos e interesantes productos, los que nos permiten abarcar más y mejores prestaciones para nuestros clientes. Los productos son: la habitual, conocida y confiable línea de productos Suzo Happ, validadores MEI, impresoras Futurelogic, placas Heber, validadores Pyramid, monitores Kortek, repuestos para máquinas Atronic, Unidesa y Orion, y touch screen 3M Microtouch.

Como nuevos productos presentaremos: cartelería de SIGNS4U de Holanda, a partir del joint venture entre SIGNS4U NL, Suzo Happ Uruguay y Suzo Happ Argentina, mediante el cual se instalan dos plantas de producción, una en Buenos Aires que atenderá el mercado local y la otra en Uruguay (Zona Franca Montevideo), desde donde se atendrá el resto de países de América Latina. Además, tendremos Elixir Gaming (incluyendo VendingData, USA), con los productos Shufflers, Chip Washers, Deck Checker y Dolphin RFID chips; Elektrosil de Alemania, con novedosos Touch Screen infrarrojo.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de la feria?

Con respecto a esta edición tenemos muchas expectativas dada la incorporación de novedosos productos, y una importante reestructuración y ampliación de servicios en nuestro departamento comercial y de atención al cliente, la cual llevaremos a cabo a partir de octubre 2007; los que representan para nosotros y representarán para nuestros clientes un gran cambio cualitativo en la prestación de nuestros servicios.

¿Cuál será el principal producto que estarán presentando? ¿Qué características tiene?

Tenemos dos líneas de productos principales. En primer lugar los productos de SIGNS4U (www.signs4u.nl), ya que para nosotros representa una nueva etapa en la fabricación integral de estos.

La otra línea de productos es la de Elixir Gaming (www.elixirgaming.com), no sólo por su alta tecnología y calidad, sino porque a través de estos incursionamos en productos y servicios para mesas de juego (juego vivo), la cual era un área que no atendíamos anteriormente.

Considerando que esta es la última feria de la región ¿Qué balance hacen de 2007?

Para nosotros ha sido un año excelente, dado que no sólo hemos mantenido nuestro nivel de crecimiento interanual, sino que se han superado nuestras expectativas de máxima y a su vez pudimos concretar el Joint Venture con SIGNS4U, acordamos la distribución exclusiva de ELIXIR GAMING (incluyendo VendingData) e incorporamos otros nuevos productos y servicios.

¿Hacia dónde esperan orientar su desarrollo en 2008?

Basado en una nueva estrategia corporativa nuestro crecimiento y desarrollo estará basado en la integralidad de nuestra oferta de productos y servicios y en una agresiva estrategia de marketing y comercialización, que ejecutaremos en el 2008.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook