Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Se realizará del 3 al 5 de octubre en Buenos Aires

Los organizadores de SAGSE anunciaron que se agotó la disponibilidad de stands para el show

(Argentina).- En esta décimo quinta edición de SAGSE Buenos Aires, los organizadores de la feria anunciaron que “se ha tenido que renunciar a la participación de algún expositor debido a la alta demanda de espacios expositivos, generando la total ocupación de los cinco pabellones del predio de Costa Salguero”.

V

arias empresas nacionales e internacionales que por diversos motivos han demorado su reserva de stand en SAGSE 2007, tendrán que renunciar este año y esperar al próximo para la presentación de sus productos frente al importante público de visitantes que esta previsto, el cual se estipula que serán más de 8.500 personas.

Por este motivo, la organización ha previsto para la edición 2008 (que se realizará los días 15, 16 y 17 de octubre) la adición de un pabellón de 6.000 metros cuadrados.

Además, comentaron que tienen una importante logística, que está coordinada para recibir la enorme cantidad de visitantes, que se supone que será record, como así esta confirmado un servicio de transfers out del centro costa Salguero hacia Palermo para facilitar el retorno del evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook