Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

El paquete de juegos viene en idioma español

Videobet exhibirá nuevos juegos e innovadores productos en SAGSE Buenos Aires

(Argentina).- Videobet, líder mundial en juego basado en servidores, exhibirá las últimas adiciones a su atractivo paquete de juegos en SAGSE 2007, que se llevará a cabo la próxima semana en la Ciudad de Buenos Aires. La empresa mostrará algunos desarrollos especiales para el mercado latinoamericano.

E

l paquete de juegos de Videobet ha agregado dos nuevos juegos de slots e incluye a “Gallina de Oro”, un derivado del bingo realizado específicamente para América Latina.

El juego ofrece dos versiones, con 75 o 90 bolillas, y está basado en una granja con pollitos, y ofrece a sus jugadores características como créditos gratuitos, bolillas extra, multiplicadores y acceso a una ronda de ventajas. Estas nuevas ofertas se presentan además de los juegos de slots, mesas de juego y de video póquer que ofrece Videobet. Todos los juegos en el paquete de Videobet vienen en idioma español.

Dentro de la innovadora línea de productos, Videobet presentará las redes online Winajackpot y Cross-Platform. Winajackpot es la red de juegos de Playtech y Videobet y conecta a las apuestas de juegos progresivos de jugadores tradicionales con millones de jugadores online, creando efectivamente la primera migración de la industria a jackpots progresivos online y tradicionales y ofreciendo enormes ganancias a los jugadores.

La red Cross-Platform permite una integración entre las plataformas online y móviles, permitiendo que los operadores ofrezcan a los jugadores una cuenta para todas sus actividades de juego. La plataforma de Videobet cuenta tanto con una configuración basada en servidores como con una destacada solución que permite que los operadores se beneficien con las ventajas de las aplicaciones basadas en servidores sin necesidad de contar con una conexión permanente a Internet.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook