Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Encuentro Yogonet

Los juegos basados en servidores vuelven a ser tema de análisis en ey!07

(Argentina).- El ciclo de conferencias ey!07 Encuentro Yogonet, que se realizará por tercer año consecutivo en el marco de la exposición SAGSE Buenos Aires, ofrecerá este año una charla en el que especialistas de IGT, Bally, WMS, Betstone y Unidesa analizarán la forma en la que las nuevas tecnologías de Server Based Games pueden mejorar la operación y rentabilidad de una sala de juegos.

L

os juegos basados en servidores surgen como la gran apuesta de los fabricantes de slots para el futuro. Ya testeadas en diversos ámbitos, se espera que estas nuevas tecnologías invadan los casinos dentro de poco tiempo. Representantes de firmas líderes explicarán, entro otros temas, cómo funciona esta tecnología, en qué estado de desarrollo se encuentra en función de su llegada a las salas de juego, las variantes que le ofrece a los operadores y las opciones que brinda a los jugadores.

Preguntas tales como “¿Representan el gran cambio del sector de las slots a futuro?”, o “Cuándo las veremos en América Latina?” serán parte de la temática tocada, como así también la rentabilidad en comparación a las slots tradicionales o la necesidad de una homologación en este campo.

La charla “Server Based Gaming: El futuro, cada vez más cerca” contará con un panel conformado por Sebastián Salat (WMS Gaming, Vice Presidente de Ventas Internacionales), Sebastián Callieri (IGT Latinoamérica, Director), Avron Gross (Betstone / Abbey Entertainment, CEO), Enric Barba (Unidesa Gaming and Systems, Director) y John Connelly (Bally Tech, Vice Presidente de Ventas y Operaciones), moderado por Ángel Echavarren Navarro (Codere América, Slot Manager).

Para adquirir su entrada visite el sitio oficial del Encuentro Yogonet ey!07.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook