España

ANESAR inicia una nueva etapa con Rafael Martínez Vázquez de presidente

(España).- Una vez finalizado el ciclo de Jaume Sanahuja como presidente, ANESAR inicia una nueva etapa asociativa con Rafael Martínez Vázquez como principal mandatario.
26-09-2007
Tiempo de lectura 21 seg
(España).- Una vez finalizado el ciclo de Jaume Sanahuja como presidente, ANESAR inicia una nueva etapa asociativa con Rafael Martínez Vázquez como principal mandatario.

Los salones de juegos atraviesan una fase particularmente complicada a causa de los cambios normativos que están produciéndose en distintas Comunidades y que les afecta de manera directa.

La autorización de las máquinas especiales, que también lo son para los bingos, está creando controversias y estados de opinión muy dispares. Sin embargo, rebajar la fiscalidad es quizás el principal objetivo fijado por Rafael Martínez y su directiva.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS