Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

El evento se realizará la semana próxima, en Buenos Aires

Atronic se prepara para SAGSE 2007

(Argentina).- Atronic está reforzando su posición líder dentro del mercado latinoamericano con el lanzamiento de sus últimas creaciones que se agregan a la extensa colección de productos de la empresa. La firma se presentará en el evento SAGSE en Buenos Aires en octubre próximo.

S

e exhibirá King Kong Cash, el jackpot progresivo de 4 niveles basado en la aventura épica de Universal, King Kong, el cual ha creado una gran impresión en el mercado latinoamericano luego del éxito de Cash Fever, que ha celebrado recientemente su centésima instalación en América Latina. Ambos conceptos han sido diseñados para la video slot Premium de Atronic, e-motion, la moderna cabina diseñada ergonómicamente que brinda un alto nivel de interacción a los participantes.

Los visitantes al stand de Atronic podrán ver el jackpot progresivo de 5 niveles, el Juego de la Vida, que cautiva a los jugadores con sus frecuentes jackpots, sus bonos interactivos y atractivos gráficos.

También se exhibirá el concepto de jackpot Chain Reaction de Atronic Systems, donde todos los jugadores activos tienen la oportunidad de compartir las ganancias de los jackpots una vez que el mismo ha salido.

Chain Reaction fue concebido por el operador de casinos sudafricano Sun International y utiliza la plataforma de hardware Crystal Web. Altamente flexible, Chain Reaction permite que los operadores instalen la conexión en un número ilimitado de máquinas independientemente del fabricante, el tipo de juego o la denominación.

Otras adiciones a la colección de Atronic son Mystery Magic y Hot Link. Ambos conceptos permiten que el operador tenga la flexibilidad para seleccionar cualquier título compatible Mystery Magic y Hot Link para crear dos exclusivos links de jackpot. En SAGSE 2007, Mystery Magic será exhibido en el gabinete Harmony. Mientras tanto, Hot Link será exhibido en el nuevo gabinete Slant Top de Harmony, lo último en diseño ergonómico y comodidad para el jugador.

Entre los productos en exhibición, habrá una amplia variedad de juegos destacados, incluyendo el juego X-Tension, Xanadu - City of Luck. Los juegos X-Tension cuentan con 50 líneas de pago, ofreciendo más entretenimiento y mayores oportunidades de ganar. Todos los juegos serán exhibidos en idioma español.

Atronic estará presente en el stand número 28 en el evento SAGSE Buenos Aires de este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook