Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Nuevo sitio en Internet para la feria colombiana

FADJA renovó el formato y diseño de su página web

(Colombia).- Los organizadores de la feria de Bogotá, Colombia, aseguraron que “dentro de los valores agregados que FADJA como feria competitiva ofrece al celebrar diez años, se encuentra el servicio de una página web (www.fadja.com) con alto contenido dinámico y material de consulta para sus clientes”.

E

n cuanto a los contenidos del nuevo sitio online que es de interés para los clientes de FADJA, lo principal es la información pertinente al marco regulatorio de los mercados andinos, por lo que los organizadores del show busca contribuir con las estrategias comerciales de los expositores en la región.

En www.fadja.com ya se encuentran disponibles las respectivas leyes sobre juego y azar, que corresponden a Ecuador, Perú, Venezuela y por supuesto Colombia. Cada documento estará disponible en español e inglés, para facilitar la necesidad puntual de información y contacto con los organismos gubernamentales de control.

“Desarrollamos una dinámica página web que incrementará la interacción con visitantes compradores de la región, informaremos de manera ágil y oportuna al expositor o interesados en participar, al mismo tiempo que nos preocuparemos por brindar información institucional para la industria, en lo que respecta a los avances legislativos y económicos del sector, en los países que conforman el pacto andino. También se podrán consultar todas las conferencias y documentos académicos que tengan origen en los auditorios FADJA 2008”, comentó José Aníbal Aguirre, Director General de FADJA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook