Nuevo sitio en Internet para la feria colombiana

FADJA renovó el formato y diseño de su página web

25-09-2007
Tiempo de lectura 54 seg
(Colombia).- Los organizadores de la feria de Bogotá, Colombia, aseguraron que “dentro de los valores agregados que FADJA como feria competitiva ofrece al celebrar diez años, se encuentra el servicio de una página web (www.fadja.com) con alto contenido dinámico y material de consulta para sus clientes”.

En cuanto a los contenidos del nuevo sitio online que es de interés para los clientes de FADJA, lo principal es la información pertinente al marco regulatorio de los mercados andinos, por lo que los organizadores del show busca contribuir con las estrategias comerciales de los expositores en la región.

En www.fadja.com ya se encuentran disponibles las respectivas leyes sobre juego y azar, que corresponden a Ecuador, Perú, Venezuela y por supuesto Colombia. Cada documento estará disponible en español e inglés, para facilitar la necesidad puntual de información y contacto con los organismos gubernamentales de control.

“Desarrollamos una dinámica página web que incrementará la interacción con visitantes compradores de la región, informaremos de manera ágil y oportuna al expositor o interesados en participar, al mismo tiempo que nos preocuparemos por brindar información institucional para la industria, en lo que respecta a los avances legislativos y económicos del sector, en los países que conforman el pacto andino. También se podrán consultar todas las conferencias y documentos académicos que tengan origen en los auditorios FADJA 2008”, comentó José Aníbal Aguirre, Director General de FADJA.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS