Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

La firma estará presente en tres espacios

Goody Group adelantó su presencia en SAGSE 2007

(Argentina).- La firma argentina fabricante de uniformes, anunció que estará presente en SAGSE Buenos Aires, que se realizará del 3 al 5 de octubre, en tres espacios en los cuales presentarán sus productos para la industria de los juegos de azar.

E

l primero de los stands (H 1) será en el cual se presentará la colección “Ligth Nigth”, una colección inédita de indumentaria con tecnología de punta, utilizando cristal de fósforo activado por electricidad, logrando así un efecto lumínico portable, que está presente en la construcción de la prenda.

Por otra parte, en un segundo stand (H 35), se podrá apreciar una muestra de los diseños para vestir las salas en 2008, con diseños destinados a las salas argentinas y del Caribe, con variedad de telas, modelos y propuestas que tratan de romper los esquemas hasta ahora usados en la moda del juego.

Desde Goody, comentaron: “nuestra diseñadora Goody Ohio desea motivar un cambio a partir del próximo año y para eso está usando texturas, bordados y apliques inéditos”.

Por último, habrá un tercer stand, allí se realizará todos los días de la Expo un desfile muy sexy, que tendrá continuidad desde las 17 hs. hasta las 21 hs., con la presentación de las nuevas tendencias para vestir profesionales en el mundo del juego.

Por otra parte, desde Goody anunciaron: “nos encontrarán antes de abandonar la muestra frente al stand institucional de SAGSE, allí donde vean movimiento estaremos nosotros con nuestro show fashion ‘Vistiendo Profesionales'. Chicas y chicos en un show muy sexy, vistiendo y desvistiéndose con todo lo nuevo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook